2

Buscar este blog

sábado, 26 de julio de 2014

Xt621 Firmware (Recuperacion) (Liberacion) XT621 MASTER TOUCH PRIMUS Y EDICION FERRARI

Hola amigos les traigo el flash firmware recuperación y liberación de el motorola xt621 normal y edición ferrari
primero instalen el rsd lite que  les dejo   abajo en los archivos
ARCHIVOS
XT621 NORMAL LINK DESCARGA
RSD LITE
XT621 FERRARI EDICION LINK DESCARGA
LINK ARREGLADO ARRIBA
EL ARCHIVO SE LLAMA FERRARI



EDICION NORMAL XT621
DESCOMPRIMIMOS EL ARCHIVO PROYECTOM621
CONECTAMOS EL CEL EN FASTBOOT PARA ESO LO APAGAMOS Y 
ahora apagado presionen volumen+ y volumen- Prendera una pantalla negra suelta los botones ahora aparecera fastboot  ahora presiona una vez volumen+ y dira fastboot de nuevo.
ahora conecta el usb
AHORA EN LA CARPETA DA DOBLE CLICK EN FLASH.BAT Y EMPIESA A TRABAJAR








PARA EDICION FERRARI
1.-Ahora si amigos primero que nada apagen el cel
2.- ahora apagado presionen volumen+ y volumen- Prendera una pantalla negra suelta los botones ahora aparecera fastboot  ahora presiona una vez volumen+ y dira fastboot de nuevo.
ahora conecta el usb
abre el rsd lite ahora
ahora click en los puntitos como la imagen de abajo
ahora  vamos a la carpeta que descomprimimos
solo  aparesera un archivo XML lo seleccionamos y  damos start
Y ESPERAMOS A   QUE PRENDA EL EQUIPO





115 comentarios:

  1. cual es la contraseña del archivo? gracias!

    ResponderEliminar
  2. y la del ferrari cual es la contraseña

    ResponderEliminar
  3. ya vuelvelo a descargar ya arregle el archivo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. en la carpeta de ferrari no biene el archivo XML cual archivo cargo en el RSD

    ResponderEliminar
  5. SI COMPA SE LLAMA
    p0_umts_primus-user-4.0.4-7.7.1Q-177_TA-14-29-BR-signed.xml

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compa los iconos quedan en portugues se puede solucionar?

      Eliminar
  6. NO Veo la Contraseña de la Edicion Ferrari. de Antemano Gracias

    ResponderEliminar
  7. YA SE ARREGLO EL ARCHIVO CHEQUEN EL LINK BAJENLO YA ESTA SIN CONTRASEÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo bien men pero creo que te falto agregar los driver recuerda que mucha gente no tiene mucho conosimiento de esto pero todo bien lo probe y funciono bien

      Eliminar
  8. ocurre un error con la contraseña en el archivo PROYECTOM621

    ResponderEliminar
  9. en status aparece: the phone failed to switch to fasstboot mode

    ResponderEliminar
  10. CHECA DE NUEVO COMPA A MI NO ME DETECTO ERROR PARA NADA

    ResponderEliminar
  11. que tal!
    tengo un peqeño problema al utilizar el flasheo del xt621 normal
    dice qe "fastboot" no se reconoce como comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.
    dime cual pudo ser el problema...
    espero tu ayuda!
    Gracias!!..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XT 621 normal sirve para usarlo en Telcel?

      Eliminar
    2. INSTALA LOS DRIVERS DE NUEVO Y PON EL CEL EN FASTBOOT TIENE QUE DECIR FASTBOOT MODE INTENTA ESTO FUNCIONA BIEN AMIGO

      Eliminar
  12. GRACIAS!!
    pero hice tu recomendacion y no me funciono me sigue marcando el mismo error
    acaso no habra otra forma de corregir este problema.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La solucion a tu error es pegar dentro de la carpeta los archivos fastboot.exe y AdbWinApi.dll una vez dentro de la carpeta todo te funcionara bien.

      Eliminar
    2. si asi es la solucion es esa de pegar adentro de la carpeta los archivos fastboot.exe AdbWinApi.dll y adb para que reconosca al equipo.

      Eliminar
    3. este post es viejo, pero dnd descargo o dnd se encuentran estos archivos mencionados ya que no los encuentro

      Eliminar
  13. HOLA, BUEN DIA, YO ACTUALIZE MI XT621 FERRARI CON SU RESPECTIVA VERSION, Y TODO SALIO MUY BIEN, PERO NO ENCIENDEN LOS BOTONES DE HOME, BACK, MENU Y BUSQUEDA, SI FUNCIONAN PERO NO ENCIENDE SU LUZ, SI ALGUIEN YA LO RESOLVIO POR FAVOR COMPARTA LA SOLUCION O AYUDEN A RESOLVERLO YA BUSQUE Y NO ENCUENTRO LA SOLUCION. GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. baja una app de play store se llama button light bajala y activa la opcion de activar luz en los botones

    ResponderEliminar
  15. compre un ferrari xt621 ya liberado no encienden los botones de home back menu y busqueda y tampoco se puede configurar el brillo de la pantalla con esto lo podre solucionar?

    ResponderEliminar
  16. Hola amigo, esto es para liberar el cel para ponerle cualquier chip de otra compañia? de antemano gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Ya me lleve los 2 firmwares, gracias, sigue trabajando por tu pagina, me ayudaste mucho, Gracias,

    ResponderEliminar
  18. DISCULPA AMIGO EL DE FERRARI LA LIBERACION ES PARA QUE EL EQUIPO AGARRE CUALQUIER COMPAÑIA SALUDOS ESPERO RESPUESTA

    ResponderEliminar
  19. Me quede sin servicio. X usar el codigo *#*#4636#*#* hay solucion?

    ResponderEliminar
  20. Este métodos me libera mi equipo para cualquier compañía

    ResponderEliminar
  21. gracias amigo los descargue porque tengo un xt621 y lo actualice a 4.0.4 pero tengo problemas con el espero dejarlo como estaba gracias g+1

    ResponderEliminar
  22. XT621 QUEDA LIBERADO PARA CUALQUIER COMPAÑIA Y CON 4.0.4 BUENISIMOS APORTES EN TU BLOG SIGUE ASI

    ResponderEliminar
  23. Amigo que tal, si instalo este firmware en mi xt621 normal, quedar con la version de android 4.0.4? Tengo actualmente la 2.3.6

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el aporte, hasta el momento no habia encontrado el rom de ferrari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te funciona bien? porque tengo un xt621 edicion ferrari y le quiero pasar la flash para liberarlo pero tengo algo de miedo que quede brick jeje

      Eliminar
  25. excelente aporte me funciono muy bien

    ResponderEliminar
  26. excelente aporte me funciono muy bien

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. sigue pidiendo contraseña brother

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Como lo hago para volver a la versión máster de un motorola xt621, puesto que instale la versión ferrari???

    29 de enero de 2015, 18:45

    ResponderEliminar
  31. Como lo hago para volver a la versión máster de un motorola xt621, puesto que instale la versión ferrari???

    29 de enero de 2015, 18:45

    ResponderEliminar
  32. q tal bro, disculpa tengo un master xt621 normal pero me marca error
    que no se reconoce como comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.

    ResponderEliminar
  33. Hola bro una pregunta este archibo ferrari nos sirve para actualizar el android??

    ResponderEliminar
  34. hola, estoy instalando la version 4.0 para xt621 ferrari pero se queda en el paso 13/22 cuanto tiempo en promedio debe de instalar este software?

    ResponderEliminar
  35. la rom de edicion ferrari es ics o gingerbread?

    ResponderEliminar
  36. A mi el rsd lite no me detecta el archivo xml??? utilizo win7 32 bits... alguna sugerencia

    mi xt 621 s la edición ferrari

    ResponderEliminar
  37. muchas gracias ,libere mi movil con tu ayuda

    ResponderEliminar
  38. Muy buen aporte amigo muchas gracias solo unos pequeños aspectos que me causaron molestias pero al final lo solucione, los pongo aqui para que a los demas les sirvan:

    1--El rsd se tarda en detectar su motorola porque posible mente esten instalando el driver incorrecto o su pc en caso de tener el win 7 lo instala automaticamente eso provoca que no sea el mismo que el celular requiere y por eso no lo detecta el rsd.

    2--Si al cargar el archivo XML se queda parado en el para 12 o 13 y marca error, podria ser el room verifiquen que se encuentra descomprimido en una carpeta solo, otra podria ser el cable usb, chequen que sea el original de preferecia yo tenia uno generico y pase por estos detalles.

    3--A mi me funciono mejor el rsd con win xp, solo como observacion no significa que tenga que ser asi.

    muchas gracias..

    ResponderEliminar
  39. Que tal Memo me puedes apoyar no logrado la actulizacion, mi correo je55e_lee@hotmail.com y mi whats 351 113 33 56

    ResponderEliminar
  40. Lo siento por revivir el tema jeje pero tengo una duda.
    Me vendieron uno (Edicion ferrari), estaba inicialmente en nextel (como todos creo), lo "libere" con el software del Master Touch (supongo que version normal), pero tengo unos detalles con la señal, a veces se pierde, lo mismo con el wifi, que no se esta siempre conectado, o se desconecta o tiene pausas en el trafico.

    El firmware de ferrari de esta pagina es 4.0.4, y leo que algunos tienen problemas con luces y demas.

    Mi duda es: "Que problemas existen y si tienen solucion?", no quiero seguir pasando los mismos problemas de red si subo la version a ICS o si existe el firm de ferrari en 2.3.6

    Agradeceria su pronta respuesta para flashearlo lo mas pronto posible :)

    ResponderEliminar
  41. he liberado la edicion normal y ahora al iniciar la camara me muestra error que puedo hacer al respecto fq_helpdesk@hotmail.com correo electronico

    ResponderEliminar
  42. Amigo podrias subir de nuevo el link del firmware del xt621

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. y por lo que lei anteriormente nadie soluciono esto fastboot" no se reconoce como comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable solo me detecta el cel el rsd lite pero mire en YouTube que lograron histalar la room edición normal en un cel que traía la edición ferrary la verda tengo problemas con la edición ferrary ayudaaaaaa

    ResponderEliminar
  45. bueno ya solucione el problema de sin señal al parecer la sim se blokeo al flahear el cel con ella dentro me di cuenta por que la cale en otro cel y no me daba señal puse otra sim movistar y automáticamente me dio señal sin aser nada

    ResponderEliminar
  46. amigos nesecito ayuda mi xt621 primus le instalo la rom normale del primus y me tira un error en el fastboot la segunda parte del system y cuando le instalo la rom ferrari instala todo bien solo que al pasar del logo de ferrari a la pantalla de inicio se resetea vuelve a encender hace lo mismo alguna solucion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo el mismo problema aqui! quiero volver a 2.3 ya que en 4.0 la bateria no me dura NADA

      Eliminar
  47. Mi Xt621 normal se quedó en la pantalla de "fastboot mode", si le quito la bateria no se daña??

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. los archivos fastboot.exe y demas estan aca:

    http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2281365

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y para la solucion de esperando dispositivo puede ser que el cable no les funcione bien o les falten drivers, yo lo corregi instalando esto:

      https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/89882/session/L2F2LzEvdGltZS8xNDQ4MDcyMDgyL3NpZC90T3pCaypCbQ%3D%3D

      suerte!!!

      Eliminar
  50. hola oye estoy tratando de instalar el fimwer de ferrari pero al ingresar el archivo xml me aparece un error (place check input file eiter xml format is wrong or image files asociated with it ar missing

    ResponderEliminar
  51. Excelente funciono de maravilla con Motorola XT621 sin problemas...

    ResponderEliminar
  52. chingona tu pagina...me sirvio de diez...un poquito de problemas al principio con los controladores...los baje y al cien

    ResponderEliminar
  53. Genial, me sirvió de lujo. gracias AndroidflasherMX

    ResponderEliminar
  54. Hola saludos, tengo un xt621 ferrari, pero se queda en el logo, lo compre de oportunidad pensando que seria fácil restauralo, he probado el volumen +/- y power, volumen +/- pt y power, volumen - y power, volumen + y power y no me entra al recovery, se queda solo en el logo de motorola y aveces pende la luz del jack in. puedes ayudarme?

    ResponderEliminar
  55. amigos yo lo instale todo bien pero cuando entra al logo de ferrari ahi se queda no pasa alguien le pasa lo mismo?
    quien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  56. Respuestas
    1. instala los driver, primero, si tu cel aun entra al android, si no solo instala y no funciona en windows 8, preferible xp o 7

      Eliminar
  57. Buenas lunas Caballero seguí los pasos tal cual y me funciono a la perfección le escribo para agradecerle .. me salvo la vida Gracias

    ResponderEliminar
  58. Quede fascinado con la ROM y sobre todo que no me fallo nada, ni al momento de conectar por fastboot ni al momento de flashear ni nada. TODO MAGNIFICO!!! GRACIAS

    ResponderEliminar
  59. Estimado en el archivo no encuentro el xml de la imagen

    ResponderEliminar
  60. mi xt 621 se queda en el logo de motorola y sigo sin solucionarlo, alguien ya salio de ese problema

    ResponderEliminar
  61. esto sirve para que quede libre para cualquier compañia?

    ResponderEliminar
  62. buenas una pregunta??? a mi me jalo de maravilla la ROM, y esta funcionando solo que me desconecta a cada rato la memoria externa... alguien sabe como repararlo... x que ami hasta las luces que decian q fallaban .. ami me esta jalando bien... y lo probe con Chip de Telcel... quien me puede ayudar con referencia a este unico error Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculp men
      ese error es por la sd no es compatible con ese rom
      cambia tu sd por otra de diferente marca...
      prueba con las ScanDisck

      Eliminar
  63. aaa y se me olvidaba comentarles algo importante la Rom la instale en Windows 10 y jala a la perfeccion

    ResponderEliminar
  64. Oye men,
    ningun link me funciona
    quiero el master touch primus
    porfavor
    Thanks

    ResponderEliminar
  65. mil gracias , te doy miles de millones de gracias, con mi ferrari funciono todo ok.
    para los que tienen fallas con el wifi que se prende y se apaga, se prende y se apaga eso es un gigante dolor de cabeza, lo solucione quitando el modo automatico, en WIFI MENU OPCIONES sale una ventanita dice avanzado LE DAN AVANZADO Y LE SELECCIONAN EN banda de frecuencia de wifi, toquen el 5 Ghz, o el 2.4ghz y solucionado

    ojala hagan un blog donde al ferrari se le ponga el androide 4.4.4 para sacarle mejor probecho al equipo, neta que es muy rapido aunque sea antiguo, es muy veloz el ferrari

    ResponderEliminar
  66. coincido con un comentario mas arriba, para el ferrari, la pc me pidio los drivers, ooooojala puedan subirlos, para que mas gente pueda obtenerlos, aqui les dejo mi correo por si alguien los necesita, e81terminator@hotmail.com
    asi como me ayudaron yo les ayudare

    ResponderEliminar
  67. todo salio bien muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  68. DESPUES DE TANTO BUSCAR POR FIN ENCONTRE EL TUTO ADECUADO MIL GRACIAS :-)

    ResponderEliminar
  69. Muchas Grasias xfin pude reparar el movil muy util

    ResponderEliminar
  70. HOLA buenas todo bien con la rom pero no me reconoce ninguna tarjeta sim alguien sabra la solicion

    ResponderEliminar
  71. Alguien sabe si hay actualizacion para el ferrari xt621

    ResponderEliminar
  72. funciona todo perfecto pero no me agarra la sim de movistar alguien tiene el mismo problema? y como solucionarlo

    ResponderEliminar
  73. mucHAS GRACIAS POR EL APORTE ANDABA BUSCANDO ALGO A SI PARA LIBERAR MI FERRARY XT621

    ResponderEliminar
  74. la rom para ferrari, me lleva a one drive, selecciono pero no la puedo descargar....

    ResponderEliminar
  75. Yo tambien quiero descargar la rom para ferrari pero no me deja descargar. anoche me dejo pero solo hasta 90% y despues fallo y regresse como antes. puedes poner un otra link porfavor?

    ResponderEliminar
  76. Gracias por el aporte amigo pero no puedes volverlo a subir? Me pasa igual me manda a One Drive pero al querer descargar no pasa nada, lo selecciono y todo pero no se descarga, si pudieras arreglarlo te agradeceria mucho, gracias

    ResponderEliminar
  77. Hice todo el procedimiento, todos los archivos okay, termino de copiar y escribir todo, el ultimo paso borro cache y reinicio con normalidad, el detalle estan en que sigue saliendo el andriod 2.x.x que tiene, solo aparece de nuevo como si fuera hard reset, me podria ayudar?

    ResponderEliminar
  78. como puedo descargar la edición Ferrari

    ResponderEliminar
  79. PERDONEN POR REVIVIR EL TEMA PERO EL FLASHEO ME VA BIEN EL PROBLEMA ESQUE AL INICIAR EL DISPOSITIVO NO PUEDO MOVER A NADA Y EL IDIOMA ES PORTUGUES ALGUNA SOLUCION?

    ResponderEliminar
  80. tENGO UN FERRARI XT621, INSTALE LOS PROGRAMAS DE ACUERDO A LA DESCRIPCION, SOLO QUE AL MOMENTO DE DE DAR START EN EL RSD ME MARCA ERROR, COMO SE PUEDE CORREGIR ESTO.GRACIAS

    ResponderEliminar
  81. hola alguien tiene la solución si el RSD no lee el ferrari xt621, se escucha cando lo conecto o desconecto pero no lo lee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te hacen falta los drivers, para que primeramente tu pc lo reconozca, y ya con eso ya el Rds lo reconoce

      Eliminar
  82. que tal oye amigo, de donde lo descargo, ya que el link que viene aqui de ferrari, no tiene el archivo flash.bat, qe puedo hacer

    ResponderEliminar
  83. hola buen día, a mi me funciona al 100
    todo muy bien gracias, ahora solo quiero cambiar el Imei, alguien sabe como hcerlo? esta bloqueado por la compañía At&T no me funciona, alguien puede ayudarme, les dejo mi email e81terminator@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  84. qual e o password para disconpact o arquivo

    ResponderEliminar